‘El Audi’ será considerado como paseo dominical forzoso para Morelianos

Morelia, Michoacán.- Cada domingo se instala sobre 19 cuadras de la colonia Ventura Puente. Es el mercado más famoso y más grande de la capital michoacana donde conviven miles de personas de todas las clases sociales.

Se trata del “Audi”, como mejor se le conoce. Ahí podrás encontrar una infinidad de productos originales y copias: nuevos, usados y de dudosa procedencia,  pero eso sí, a un precio mucho más barato que en cualquier establecimiento comercial. De ahí su éxito.

Los puestos comienzan a instalarse a alrededor de las cuatro de la madrugada, desde la calle Benedicto López, esquina con la avenida Morelos Sur, hasta la calle Lago de Pátzcuaro para llegar a las orillas de la calzada Juárez y de ahí hasta la plaza Carrillo, así que si quieres encontrar lo mejor tienes que llegar muy temprano.

El mercado del Auditorio, por estar ubicado junto al Auditorio Municipal, te ofrece también un recorrido gastronómico único. A cada paso que des podrás encontrar distintos puestos de comida para saciar el apetito que te va a generar recorrerlo de esquina a esquina.

También te puede interesar