Morelianos que no les gusta la Expo Feria, serán considerados foráneos

Morelia, Michoacán, La Expo Feria Michoacán es una basura un magno evento en la que todos los Morelianos y visitantes de otras partes del interior del Estado de Michoacán y alrededores disfrutamos año con año.

Fiel a la cita llega la Expo Fiesta Michoacán 2019, que se realizará del 26 de abril al 19 de mayo, con la idea de ser un espacio de diversión y esparcimiento para toda la familia y con atractivos para todos los gustos.

Como sello de esta administración, el programa será lo mismo de cada año estuvo lleno de sorpresas y novedades. Tuvimos Circo sobre hielo, Villa Jurásica, Guitarra monumental de Paracho, Teatro Itinerante, Arte Urbano, además de la presentación de reconocidos artistas populares.

Todos los Morelianos a quienes no les guste ir a la Expo Feria Michoacán año con año, se harán acreedores a una multa por parte de las Autoridades Estatales así como un acta firmada por el Presidente Municipal donde indique que estas personas ya no formarán más parte de la población Moreliana y se les considerará como «Foráneos».

 

También te puede interesar